entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Luces de barrio

Dentro de la programación de Navidad del Ayuntamiento de Sevilla, podemos disfrutar de Luces de barrio hasta el 9 de enero. ¡Descubre las actividades que acogerán las calles de tu distrito!

San Julián


La calle San Luis será ‘tomada’ para una ‘merienda colaborativa’ con todos los vecinos que quieran sumarse, y con la compañía de la ‘Ñu_b’, que permanecerá colgada y los elementos decorativos resultantes del ‘Taller de Nubes’.

Cuándo: lunes 4 de enero 2016, de 17:00h a 20:00h 
Dónde: Calle San Luis (a la altura de Rompemoldes nº70). Sevilla


El Carmen


El día 4 este barrio vuelve a alumbrarse con más de 200 almohadas de luz creadas por los vecinos centrando en esta ocasión dicha iluminación en las torres y edificios de viviendas.

Cuándo: lunes 4 de enero 2016, a partir de las 18:30h


Miraflores


La iluminación a partir de las lámparas de aceite que escolares y vecinos han creado para dar luz a los huertos urbanos de este barrio continúa encendida hasta el día 6 de enero, cuando a partir de las 20 horas se realice un último encendido general, para proceder posteriormente a su retirada definitiva.

Cuándo: hasta el 6 de enero 2016





Parque Amate 


El próximo 9 de enero, se vuelve a repetir la experiencia de la inauguración de su iluminación. Así, se volverá a montar y generar un “Espacio-Mutuo” alumbrado que conecte con una red led los tres espacios destinados a actividades deportivas. Y, a partir de las 18,30 horas, el colectivo de Antropoloops pondrá nuevamente banda sonora al espacio con músicas del mundo, con la participación de varios DJ’s.

Cuándo: sábado 9 de enero 2016, de 13:00h a 18:30h - Espacio Mutuo


Todas estas actividades son gratis.

Comentarios