entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Últimos días del Planetario en Plaza de Armas

Este año ha regresado el Planetario por Navidad al C.C. Plaza Armas. “De mayor quiero ser astronauta" (de 5 a 11 años)

Tras la gran acogida que tuvo el año pasado, volvemos a instalar nuestro planetario en el Centro Comercial Plaza de Armas, para descubrir las estrellas y todo el Universo. Engranajes Ciencia ha diseñado una actividad donde los niños disfrutarán de un paseo por las estrellas convertidos en pequeños astrónomos con la ayuda de unos científicos muy especiales. Las sesiones se realizarán durante los fines de semana de diciembre. La edad recomendada para esta actividad es de 5 a 11 años.

Conoceremos mejor a nuestro astro rey, el Sol, haremos un recorrido por las estrellas y sus constelaciones, viajaremos a los planetas de nuestro sistema solar, todo de una manera participativa y de lo más divertida para los pequeños. Una experiencia única y divertida donde se descubrirán muchos de los misterios del Universo.

Dispondremos de varias sesiones diarias en la que los pequeños de la casa se convertirán en verdaderos astronautas y realizarán un viaje por el espacio donde descubrirán muchos de los secretos que esconde el firmamento.Al ser transportable, también lo podemos llevar a tu centro educativo.

Gratis

Cuándo:
Lunes 4 de enero 2016, de 17:00h a 20:00h
Martes 5 de enero 2016, de 11:00h a 14:00h

Dónde: Centro Comercial Plaza de Armas. Sevilla

Podéis ver más información pinchando aquí.