entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Los restos romanos del Antiquarium de Sevilla acogen de nuevo el espectáculo ‘Poncio Pilato’


Del 12 de febrero al 13 de marzo. Más de 4.000 personas han visto ya la obra los dos años anteriores. El ICAS y Edeteatro traen de nuevo el espectáculo ‘Poncio Pilato’ a los restos romanos del Antiquarium de Sevilla (bajo las setas de la Encarnación) tras su paso por el Castillo de San Jorge durante el pasado año. La Casa de las Columnas del Antiquarium acogerá la puesta en escena de esta obra de teatro que se estrenó en 2014 y que ha agotado todas las localidades en cada una de sus funciones en estos dos años. Más de 4.000 espectadores en casi 40 funciones avalan este original montaje alrededor de un mosaico romano real.

Se pueden adquirir en la web de www.generaltickets.com y en la taquilla del Teatro Lope de Vega de Sevilla (Avenida de Maria Luisa, s/n. Sevilla).

Sólo 100 espectadores situados alrededor de la escena en los restos arqueológicos podrán asistir en cada función a este espectáculo que narra las horas más difíciles de Poncio Pilato, el hombre que pudo cambiar la historia. Se trata de un recorrido por las situaciones que vivió hace ya más de 2.000 años el procurador romano de Jerusalem en el juicio a un profeta galileo que decía ser el Mesías. Presiones, conflictos, intrigas, intereses religiosos y equilibrios políticos se mezclan en este drama de una hora y media de duración que no deja indiferente a los espectadores. 

Precio: 10€

¡ENTRADAS AGOTADAS!

Cuándo: del 12 de febrero al 13 de marzo 2016
Habrá 20 funciones todos los viernes, sábados (doble función) y domingos.
Días 12, 13 y 14; 19, 20 y 21; 26, 27 y 28 de febrero; 4, 5 y 6; 11, 12 y 13 de marzo.
Hora: viernes y domingos: 20:30h. Sábados: 20:30h y 22:15h

Dónde: Casa de las Columnas del Antiquarium. Plaza de la Encarnación. Sevilla


Podéis ver más información pinchando aquí.

Comentarios