entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Martes de cine gratis. ‘Cine andaluz, aquí y ahora’

Martes de febrero. Con este espacio reservado para el cine andaluz, la Fundación Tres Culturas quiere mostrar un año más su apoyo y reconocimiento a los trabajos realizados en nuestra comunidad por cineastas, productoras, distribuidoras, actores, actrices, guionistas, músicos, etc.

De este modo, durante el mes de febrero, se podrá disfrutar cada martes de una sesión de cine andaluz en sus distintas variantes de comedias, dramas, cortos, largos, animación y documentales, con objeto de ofrecer una panorámica lo más amplia y heterogénea posible.

El ciclo se abrirá con la cinta Alegrías de Cádiz, una producción colorista del polifacético Gonzalo García Pelayo. Continuaremos con la sesión Presuntas implicadas, que aglutina una serie de cortos dirigidos por mujeres, muchos de ellos premiados en diferentes festivales, que no dejarán al público indiferente. El tercer martes se dedicará a una sesión de documentales bajo el título genérico Comprometidos, que nos abrirá los ojos a otras realidades existentes imposibles de ignorar.

Para finalizar, se proyectará Averroes y Maimónides, luz de Al’Andalus, película rodada en Córdoba que recrea la vida y obra de estos personajes que tanto aportaron a su tiempo.


Gratis.



Programación: 

Martes 2 de febrero: 


Alegrías de Cádiz
Dirigida por Gonzalo García Pelayo. España, 2013, 117 minutos


Martes 9 de febrero:


Sesión de cortometrajes Presuntas implicadas.

Martes 16 de febrero:


Sesión documental Comprometidos.


Martes 23 de febrero:


Averroes y Maimónides, luz de Al’Andalus.
Dirigida por Miguel Ángel Entrenas Liria. España, 2015, 70 minutos.

Cuándo: martes de febrero 2016, de 20:30h a 21:45h
Dónde: Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Sevilla


Podéis ver más información pinchando aquí.

Comentarios