entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Visita a la Iglesia del Salvador con Engranajes Culturales

“El Salvador: Huella de lo Sagrado”, Una Visita a la Iglesia del Salvador de Sevilla que supone un nuevo reto para este singular e inigualable templo y para su equipo gestor. Con el objetivo de acercar y difundir los valores religiosos, artísticos, patrimoniales e históricos que atesora la Colegial del Salvador, nace este proyecto de puesta en valor del edificio y de acercamiento a su singular huella sagrada, que no es más que el vestigio vivo de nuestra propia historia.

Tras el éxito que supuso el proyecto “Abierto por obras” que permitió conocer de primera mano el proceso de restauración integral del Salvador hasta su reapertura en 2008, continuó el desarrollo de las visitas culturales al templo que el propio Cabildo de la Catedral promueve desde 2009 con igual nivel de aceptación.

Es ahora, con esta tercera fase de puesta en valor, cuando se pretende dar a conocer zonas habitualmente no accesibles del templo mediante visitas guiadas por personal cualificado. Durante algo más de una hora y media los visitantes se acercarán al Patio de los Naranjos, Criptas, Camarín de la Virgen de las Aguas y Cubiertas del Salvador en una comunión perfecta entre pasado y presente a través de un apasionante viaje por las diferentes culturas que han convivido en Sevilla y de la que la Colegial es huella viva.

Precio: 12€



Cuándo: sábado 6 y 12 de febrero de 2016, a las 12:30h
Dónde: Iglesia del Salvador. Plaza del Salvador. Sevilla


Podéis ver más información pinchando aquí.

La reserva y el pago pueden realizarlo llamando al 954 04 38 51 o bien escribiendo a 

Comentarios