entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Concurso de perros con y sin raza

  GRATIS  
En: Centro Comercial Zona Este
3 de abril 2016
A las 10:00h

Todo el mundo dice que su mascota es la más bonita, la más simpática, la más obediente, pero ¿eres capaz de demostrarlo delante de otros perros? El 3 de abril tendrás la oportunidad de participar en la exhibición canina que tendrá lugar en ZonaEste gracias a Tiendas Agrizoo. En este evento, todas las personas que lo deseen podrán acudir con sus perros, bajo inscripción previa, para participar en esta pasarela canina.

Los premios


Si te animas a traer a tu mascota tienes que saber que puedes participar en hasta siete categorías, dependiendo de las características de tu mascota, su aspecto físico o estético. Además, no es necesario que tu perro sea de raza, todos los peludos son bienvenidos y podrán participar en esta exhibición. Las categorías en las que podrás participar son: más grande, más pequeño, más en forma, más elegante, más simpático, mejor corte de pelo y mejor pareja dueño-perro. En cada categoría se entregarán tres premios, así que, ¿a qué esperas para apuntarte?


adsense


Inscripciones

Las inscripciones para el concurso podrán hacerlas en cualquiera de las dos tiendas Agrizoo de Sevilla o directamente en ZonaEste, de 9 a 10 de la mañana, justo antes del certamen. El jurado estará formado por personal de Tiendas Agrizoo y del Centro Comercial, que evaluarán de manera popular a los participantes. Bubu Aventuras, Hills, Royal Canin y Eukanuba colaboran en los premios que se entregarán a los ganadores de esta exhibición. Pero si no ganas, no te preocupes porque no te irás con las manos vacías: todos los usuarios que se inscriban recibirán un obsequio, así que, ¡a participar!


Tiendas Agrizoo Sevilla
(Ctra Brenes, nº 25, 41019 Sevilla, Tfno 954517463)
y (Pol Servialsa, C/ Comercio. Gines, 41960, Sevilla)
y el mismo día en el evento de 9 a 10 h


Disc-dog


Además, para finalizar el evento habrá una demostración de Disc Dog. Este deporte, perfecto para practicar con mascotas muy activas, consiste en lanzar un disco y que el perro lo coja en el aire. Lo mejor de la exhibición es que, si estás interesado, podrás recibir asesoramiento y algunos consejos por parte de los organizadores de esta actividad. Si no sabías cómo divertir a tu perro, ahora tendrás una actividad más para realizar al aire libre. Recuerda que las mascotas también necesitan ejercicio.

Más información en la web del evento.


También te interesa: