entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Jornada informativa “Cumbre del Clima de París: Retos y oportunidades"

Miércoles 16. Epson impulsa una jornada en la Cámara de Comercio de Sevilla para debatir sobre retos y oportunidades empresariales tras la Cumbre del Clima de París

El pasado 12 de diciembre de 2015, los 195 países asistentes a la Cumbre del Clima de París llegaron a un acuerdo para la reducción de emisiones a nivel global, con un foco especial en los gases de efecto invernadero causantes del calentamiento global. Para lograr este objetivo, la eficiencia energética es un aspecto esencial, y es por ello que la UE quiere aprovechar el considerable potencial de incremento del ahorro de energía en los edificios, los transportes y los procesos de producción y manufacturación.

¿Qué relevancia adquirirán estas Directivas de Eficiencia Energética elaboradas por la Unión Europea? ¿Qué implicaciones tendrán estas decisiones para las empresas y sus actividades? ¿Qué avances tecnológicos existen para lograr esa eficiencia energética?

Para afrontar estas cuestiones, EPSON y la Cámara de Comercio e Industria, Servicios y Navegación de Sevilla organizan la jornada informativa “Cumbre del Clima de París: Retos y oportunidades para las empresas”, que se celebrará en el Club Antares de Sevilla el próximo miércoles 16 de marzo de 2016. En ella, diversos expertos del sector público y privado analizarán e interpretarán el acuerdo de París y sus consecuencias para la actividad empresarial.

Gratis.



Cuándo: miércoles 16 de marzo 2016, a las 09:00h
Dónde: Club Antares. Calle Genaro Parladé, 9. Sevilla


Laura Sánchez, ATREVIA (lsanchez@atrevia.com) Tel.: 934190630/ 648033051
Martí Aragonés, ATREVIA (maragones@atrevia.com) Tel.: 934190630

Podéis ver más información pinchando aquí.

Comentarios