entradas-Cirque-Soleil-ticketea

SHOWCASe. Everything is Dirty

Viernes 1 de abril. Los dos miembros de Fasenuova, Roberto Lobo y Ernesto Avelino, dedicados a la música electrónica, se unen a la videoartista Cristina Busto, para crear Everything is Dirty, un espectáculo audio-visual que gira entorno al proceso creativo, plantedo por tres artistas que se encuentran para hablar de lo que es y cómo se hace el arte. Para ello ponen en común las técnicas que habitualmente utilizan con el resultado de una obra, que da título al trabajo, mostrada como una creación que se desarrolla ante el espectador, y que plantea, en multitud de capas discursivas, todos los aspectos derivados de la actividad creativa.

El título alude a la realidad tomada como un fracaso político y al hecho anecdótico de haber encontrado los miembros del trío algunos restos de sus obras y de viejos instrumentos dentro de un contenedor de basura, en un centro de arte. La música de Roberto Lobo y Ernesto Avelino nace a la vez y de manera entrelazada a las imágenes y manipulaciones de objetos que Cristina Busto despliega sobre el escenario, donde los tres evolucionan dando forma al conjunto audio-visual.

Entradas: 

El precio de entrada es de 5€ anticipada hasta las 14h del día del espectáculo, 8€ en adelante. Puedes adquirirlas en generaltickets.com o en las taquillas del Teatro Lope de Vega de 11 a 14 y de 17.30 a 20.30h. Cerrado lunes y festivos sin función.
El mismo día del espectáculo en el CAS desde las 20h podrás comprarlas en el caso de que quedasen localidades.
Todos los días a las 21h. No se permitirá el acceso a la sala una vez iniciada la función.


Cuándo: viernes 1 de abril 2016, a las 21:00h
Dónde: Centro de Artes de Sevilla. Calle Torneo, 18. Sevilla


Podéis ver más información pinchando aquí.

Comentarios