entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Convocatoria de ayudas para Cursos de Verano 2016 con la UNIA

  GRATIS  
  En: UNIA
Fecha fin de inscripción: 30 junio 2016

La Fundación Tres Culturas en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) abre una convocatoria específica para la dotación de ayudas de matrícula, gastos de residencia y manutención para aquellos alumnos que formalicen matrícula en los cursos que se relacionan en el Anexo I de la presente Resolución dentro de la programación de “Cursos de Verano 2016” 

Estas ayudas tienen por objeto sufragar los gastos de asistencia a las actividades académicas de los siguientes cursos o encuentros, dentro de la programación de “Cursos de Verano 2016”, para las actividades y modalidades en el número de ayudas que se indican:


11-15 julio. IV Taller de Gestión Cultural y Desarrollo. Estrategias en un contexto de crisis(Campus de La Rábida). Ayudas convocadas: 2 ayudas de Matrícula y 2 Ayudas de Residencia y Manutención.

12-16 septiembre. Interculturalidad y Mediación (Campus de Sevilla). Ayudas convocadas: 2 ayudas de Matrícula.

19- 21 septiembre. El Sahel en el mundo global: una visión multidisciplinar. (Campus de Sevilla). Ayudas convocadas: 2 ayudas de Matrícula.

19-23 septiembre. La dieta mediterránea: Un modelo cultural y de calidad de vida (Campus de Sevilla). Ayudas convocadas: 2 ayudas de Matrícula.


El plazo de presentación de solicitudes queda abierto hasta el 30 de junio de 2016.



Resolución de la convocatoria, pulse aquí.

Impreso Solicitud Ayuda, pulse aquí.

Para descargar información curso de verano, pulse aquí.

Más información en el correo electrónico: doloresj@tresculturas.org

Podéis ver más información en la web del evento.