entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Curso gratis: “El Catering como nueva línea de negocio”

   GRATIS  
En: Camas
Fecha: martes 19 julio 2016

Prodetur S.A., sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, ha abierto el plazo de inscripción al siguiente curso gratuito: “El Catering como nueva línea de negocio”. Se realizará en Camas el 19 de julio de 2016.

Objetivos:
Informar a los/as participantes sobre la situación actual del mercado y oferta en el ámbito del catering para eventos. 

Analizar el negocio del catering y aprender a gestionar el mismo en aras de su rentabilidad económica y la satisfacción de sus clientes. Comprender la importancia del control de gestión en la empresa hostelera. 

Programa:
1. El Catering: Modelo de negocio y Marco legal.
2. Marketing Aplicado: Tendencias de mercado. Diseño de productos y servicios. Comercialización de servicios de catering para eventos.
3. La Gestión de Operaciones: De la teoría a la práctica en la planificación, organización, coordinación, gestión de RRHH, dirección, control y avaluación, aplicados a la producción alimentaria y la prestación de servicios para catering. Factores críticos.
4. La Gestión Económico Financiera del Catering: La cuenta de resultados. Principales ratios de gestión. Gestión presupuestaria. Control de gestión. 

Destinatarios/as:
Pequeños y medianos empresarios del sector de la hostelería. Se dará preferencia a los asociados de la Asociación Empresarial de la Hostelería de Sevilla. 

Contacto: Mayte Saavedra García. Tlfno.: 954 48 68 90. E-mail: 

msaavedra@prodetur.es 

Fecha: 19 de julio de 2016 Horario: De 09:30 h. a 14:30 h. Asistencia: Presencial

Fecha de fin de inscripción: 12 de julio de 2016 
 
Podéis ver más información en la web del evento.


¿No te quieres perder este evento?

Añádelo fácilmente a tu Calendario de Google desde este botón: