entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Visitas gratis a la Cripta y enclaves de la serie ‘Juego de tronos’ del Real Alcázar

  GRATIS  
En: Alcázar de Sevilla
Fecha: 1 octubre 



Sevilla celebra el Día Mundial del Turismo con acciones de promoción para el mercado chino y visitas guiadas este sábado por la Cripta y enclaves de la serie ‘Juego de tronos’ del Real Alcázar.

Actividades en el Alcázar


“El Alcázar oculto”

Este sábado 1 de octubre se han programado visitas guiadas por distintos espacios del Real Alcázar.
La programación consistirá en rutas guiadas por el Cuarto Real Alto, la Cripta del Patio de Banderas y Puerta Originaria del Alcázar, la Puerta del León y, por último, la Galería del Grutesco como escenario de la serie ‘Juego de tronos’. 

Esta actividad se organizará por grupos de 30 personas como máximo que podrán realizar sus reservas a partir de las 9.00 horas del día 28 de septiembre a través de la página web del Real Alcázar de Sevilla (www.alcazarsevilla.org). 

Serán cuatro grupos para el Cuarto Real Alto –gracias a la colaboración de Patrimonio Nacional–, la Cripta del Patio de Banderas y la Puerta Originaria del Alcázar y la Galería del Grutesco – entre las 10 y las 13 horas, y 2 para visitar la Puerta del León (a las 10 y 11 horas).
Serán rutas gratuitas, de carácter limitado al combinarse esta actividad con las visitas normales del Real Alcázar, y guiadas por especialistas. 

Podéis ver más información en la web del evento.

También te interesa:

Cómo visitar gratis (o baratísimo) los sets de rodaje de Juego de Tronos en Sevilla


El Real Alcázar de Sevilla, junto con la Plaza de toros de Osuna y su universidad, fue escenario de la 5º temporada del rodaje de Juego de Tronos en Sevilla.
Leer más »


Encuentra ésta y muchas actividades gratis o baratas en "Sevilla pa tiesos en un mapa"Para navegar por el mapa, haz clic sobre cada icono y aparecerá la información de cada evento.


¿No te quieres perder este evento?

Añádelo fácilmente a tu Calendario de Google desde este botón:

Comentarios