entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Bus, metro y metrocentro durante la Noche en Blanco

  NOCHE EN BLANCO  
En: Sevilla
Fecha: 7 octubre



Metro: 


El servicio de metro finalizará a las 03:00 de la mañana y la oferta de transporte se ampliará en un 70% en la Noche en Blanco. La estación Puerta Jerez se suma en esta edición al circuito cultural y acogerá el concierto del grupo sevillano Malheur a las 22:00 horas. 

Además, en la estación Puerta Jerez en horario de 22:00h a 23:00h habrá concierto del grupo sevillano Malheur, un trío compuesto por guitarra, bajo y batería cuyo estilo está encuadrado fundamentalmente en el Jazz/Rock instrumental y que tiene dos discos editados: ‘Dulcia Cum Amaris’ (2013) y ‘Ausiliatrice’ (2015).


Bus: 


Tussam adaptará su oferta a los actos previstos con las siguientes medidas: 


• Durante la tarde se refuerzan las líneas que transportan más viajeros, principalmente las líneas radiales, para facilitar el acceso al centro histórico. 

• El servicio nocturno, que funcionará hasta las 06:00h como es habitual en viernes, también será reforzado, con última salida desde el Prado de San Sebastián a las 05:00h. 

• El metrocentro prestará servicio de forma ininterrumpida durante toda la noche.


La noche en blanco: 130 actividades inundarán Sevilla de cultura

  GRATIS  
En: Sevilla
Fecha: 7 octubre

Hemos llenado de rojo "Sevilla pa tiesos en un mapa", añadiendo las actividades (¡sólo las gratis!) de la Noche en Blanco. Hay más actividades de las que marcamos en el mapa para la Noche en Blanco, que van desde 1€ hasta 20€ (pero no las hemos añadido).


¿No te quieres perder este evento?


Añádelo fácilmente a tu Calendario de Google desde este botón: