entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Convocatoria de préstamo de bicicletas de la Universidad de Sevilla

  PRÉSTAMO  
En: Universidad de Sevilla
Fecha: curso 2016/2017





Para el curso académico 2016/2017, la Comunidad Universitaria puede solicitar una bicicleta en régimen de préstamo anual dentro del Sistema Integral de Bicicletas de la Universidad de Sevilla (SIBUS).

Pueden participar los estudiantes de titulaciones oficiales de centros propios, PDI y PAS en las condiciones especificadas en la convocatoria. Las solicitudes se cumplimentarán desde el día 10 al 21 de octubre de 2016 (a partir de las 9:00h) a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla.

*IMPORTANTE: Se comunica a la Comunidad Universitaria interesada en participar en el Programa de Alquiler de Bicicletas (SIBUS), curso 2016/2017, que podrán acceder a cumplimentar los trámites directamente a través del siguiente enlace: https://sevius.us.es/index.php?utl=sibus. Para llegar al tramite desde la Sede Electrónica pueden encontrarse problemas con algunos navegadores (se ha verificado que es posible el acceso a la Sede con todas las versiones de Explorer y con Firefox 27 o anterior)

La iniciativa, puesta en marcha por el Vicerrectorado de Infraestructuras, será gestionada por el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU), y oferta en su quinta convocatoria hasta 422 bicicletas plegables (84 beneficiarios del curso 2015/2016 renuevan y 338 bicicletas para nuevos beneficiarios que participan en el sorteo). Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes, una herramienta informática elegirá de manera aleatoria quiénes serán los beneficiarios finales, que habrán de adquirir el compromiso de uso de la bicicleta prestada, entre otros requerimientos.

El SIBUS es un desarrollo del Plan Integral de la Bicicleta de la Universidad de Sevilla que desde 2007 ha impulsado, entre otras iniciativas, la construcción de más 2400 plazas de aparcamiento de bicicletas, de las que un 75% son en recintos cerrados y vigilados (actuación pionera a nivel internacional).

Podéis ver más información en la web del evento.


También te interesa: 


¿Quieres formar parte de la bolsa de empleo de canguros de la universidad de Sevilla?

  EMPLEO  
En: Universidad de Sevilla
Fecha: curso 2015/2016

Encuentra ésta y muchas actividades gratis o baratas en "Sevilla pa tiesos en un mapa"Para navegar por el mapa, haz clic sobre cada icono y aparecerá la información de cada evento.


¿No te quieres perder este evento?


Añádelo fácilmente a tu Calendario de Google desde este botón: