Teatro gratis: ¡Ponte el bigote, Manolo!


  GRATIS  
En: CC Cerro del Águila
Fecha: 14 octubre

El grupo de teatro Homero nace en junio de 1989, está integrado en su mayoría por personas discapacitadas visuales.

El grupo ha realizado un sinfín de montajes de distintos cortes tales como “Maribel y la Extraña familia” de Miguel Mihura, “El viejo Celoso”, “Cuevas de Salamanca” de Miguel de Cervantes, “¡Ay, Carmela!” y “Ñaque o de Piojos” de José Sanchís Sinisterra, “Las inyecciones o el Doctor Cleofás Uthof vale más que Voronoff”, de Pedro Muñoz Seca, “Collar de Cerezas” de Isabel Martín, “Bodas de Sangre”, de Federico García Lorca; “Miles Gloriosus”, de Plauto; y “Construyendo a Verónica” idea original de Jerónimo Cornelles.

Actualmente se encuentra representando ésta última y realizando el montaje para su estreno de “¡Ponte el bigote, Manolo!”, comedia festiva en tres actos escrita por José Alfayate y Vicente Soriano de Andia.

También se ha inmerso en el ámbito de la poesía, con una dramatización poética de varios autores de todos los tiempos; aunando las artes visuales, sonoras e interpretativas. 

Homero facilita la integración de las personas ciegas o con discapacidad visual en el ámbito teatral, compartiendo tablas con alumnos de Arte Dramático de Sevilla, y apostando por actividades comunes pioneras con profesionales de dicha escuela.

El grupo de teatro viene siendo solicitado por distintas entidades públicas y privadas, actuando en pueblos y ciudades de toda España en circuitos de teatro amateur. A nivel pedagógico ha colaborado en muestras de teatro para Institutos o Casas de la Juventud, fomentado así la cultura y abogando por la inclusión social. 

Homero ha tenido la oportunidad de participar en muestras de teatro de ciudades como Mallorca, Sevilla, Barcelona, Granada, Almería, Huelva o Córdoba.

Cuándo: viernes 14 octubre 2016, a las 19:00h
Dónde: Centro Cívico Cerro del Águila. Calle Salvador Távora, 0. Sevilla

También te interesa: 

20% de descuento en la tienda Pampling con el código TIESO20

  20% DE DESCUENTO  

Encuentra ésta y muchas actividades gratis o baratas en "Sevilla pa tiesos en un mapa"Para navegar por el mapa, haz clic sobre cada icono y aparecerá la información de cada evento.


¿No te quieres perder este evento?


Añádelo fácilmente a tu Calendario de Google desde este botón: