entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Cinesa impulsa la “Sesión teta” en Sevilla

PRECIO: 6,60€
En: Cinesa Plaza de Armas
Fecha: 19 y 20 noviembre



Sesión Teta. Ven al cine con tu bebé.

Esta iniciativa se enmarca en la celebración de la I Feria del bebé, el embarazo y la lactancia, organizada conjuntamente por el Centro Comercial y la Asociación Ocio para Niños.

Con la finalidad de fomentar y normalizar la lactancia en espacios públicos, la compañía de exhibición cinematográfica Cinesa impulsa este fin de semana la Sesión teta, una iniciativa que busca que los padres y madres que acaban de tener un bebé puedan compaginar el cuidado de sus hijos con la vida cultural sin necesidad de separar ambas cosas. 

Así, el próximo sábado 19 y domingo 20 de noviembre, Cinesa Plaza de Armas organizará diversas sesiones matinales a las que los padres y madres que lo deseen podrán acudir con sus bebés, sumándose así al resto de espectadores. El primer día se proyectará el film Sully (sábado 19 noviembre, a las 12:20h), mientras que el domingo será el turno de No culpes al karma (domingo 20 de noviembre, a las 12:20h).



Cines adaptados para madres lactantes


Las salas que acogerán la Sesión teta se acondicionarán teniendo en cuenta las necesidades y el bienestar de las madres lactantes y de sus bebés. “Siguiendo las recomendaciones de los expertos, hemos adaptado la temperatura para que sea más cálida, además de utilizar una iluminación más tenue que facilite el descanso de los pequeños”, explica Héctor Premuda, Marketing Manager de Cinesa. 

El sonido también experimentará cambios, con un volumen que no supera los 65 decibelios. “Todo está pensado para que tanto las madres como sus bebés se sientan cómodos. Por ello, los asistentes podrán moverse con libertad y entrar y salir de la sala tantas veces como sea necesario”, afirma Premuda. 

Sesión Teta es una iniciativa promovida por Carmen Maderuelo, enfermera de pediatría del centro de salud Doctor Castroviejo de Madrid. Tras comprobar que la vida social y de ocio de las madres después del parto se reducía considerablemente al no haber alternativas, Maderuelo propuso el proyecto de crear una sesión de cine especial para que las madres pudiesen disfrutar de una película sin las limitaciones propias de la lactancia.

Precio: 6,60€

Cuándo: sábado 19 y domingo 20 noviembre 2016, a las 12:20h
Sábado 19 - Sully
Domingo 20 - No culpes al karma
Ver más planes en Sevilla para el sábado 19 y domingo 20 de noviembre.

Dónde: Cinesa Plaza de Armas. Plaza de la Legión, s/n. Sevilla



Podéis ver más información en la web del evento.

¿No te quieres perder este evento? Añádelo fácilmente a tu Calendario de Google desde este botón: