entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Mangafest, festival de videojuegos y cultura asiática de Sevilla

PRECIO: desde 7€
En: FIBES
Fecha: del 2 al 4 diciembre


Mangafest Sevilla, considerado el mayor evento de ocio en Andalucía y el tercero más importante en España, ya ha confirmado las fechas de celebración de su próxima edición en la localidad hispalense.

Al igual que la organización, BestWayGroup S.L., prepara con dedicación y esmero el evento, sabemos que nuestro público también agradece conocer la ubicación temporal de sus eventos con el fin de prepararse para ellos. Por eso, anunciamos que la V edición de Mangafest tendrá lugar en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla los días 2, 3 y 4 de diciembre.

Los amantes de la cultura japonesa, el manga, el anime y los videojuegos encontrarán un evento a su medida en Sevilla el primer fin de semana de diciembre. Más de 45 000 personas pasaron por nuestra última edición dejando un impacto económico superior a los 4 millones de euros en para la ciudad y provocando que se colgara el cartel de “No hay más entradas” en la taquilla el sábado. Mangafest se ha convertido en el evento favorito del público debido a su gran variedad y cantidad de actividades.

Entradas desde 7€

Cuándo: del 2 al 4 diciembre 2016
Horario:
Viernes 2 de diciembre 14:00h a 21:00 h
Sábado 3 de diciembre 11:00h a 21:00 h
Domingo 4 de diciembre 11:00h a 20:00 h

Dónde: Palacio de Congresos FIBES. Avenida Alcalde Luis Uruñuela. Sevilla


Podéis ver más información en la web del evento.

¿No te quieres perder este evento? Añádelo fácilmente a tu Calendario de Google desde este botón: