entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Por fin llegó el día: Sevilla celebra la 10º edición de #EBE

  PRECIO: desde 30€  
En: Fundación Tres Culturas del Mediterráneo
Fecha: 25, 26 y 27 noviembre


¿Te interesa el mundo blogger, las redes sociales, las nuevas tecnologías? ¡Pues este es tu evento!

EBE es la cita anual por excelencia de la web social en España.

Los asistentes a EBE tiene en común la pasión por la innovación y el futuro, representando a la misma vez un nicho de mercado de gran influencia y relevancia para las empresas dada su capacidad de prescripción.

El lema de este año es: "Estilo de vida digital".


La idea en EBE es aprender, conectar con gente y pasarlo bien. Todo esto tiene un hilo conductor y una orientación que es la que pone la organización del EBE. Para ello se podrá atención a varios aspectos:


  • Proponer contenidos que sean relevantes para los asistentes. Eso supondrá la elaboración de una doble programación, considerando contenidos de dos tipos: charlas y ocio.
  • Sorprender. La idea es aportar una serie de acciones que llamen la atención del público porque dan en la tecla de sus prioridades y apetencias.
  • Agradar. Poner las bases de un clima agradable ha sido siempre una constante en todos los EBE. El objetivo es procurar que cada persona se sienta lo más cómoda posible.
  • Generar oportunidades. Entre el ocio y las conferencias se encuentran espacios intermedios que cada cual tiene que aprovechar. EBE facilitará esos huecos para que surjan ideas y se estimulen conexiones productivas.
  • Alojar. EBE es una cita que se puede convertir en multicitas, pues se abre a otros colectivos, empresas, profesionales que quieran tener un hueco para celebrar sus encuentros particulares.

Pabellón de Marruecos

La ciudad de Sevilla ha sido hasta la fecha la sede de EBE. En el décimo aniversario además, cuenta con un lugar de celebración privilegiado, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, uno de nuestros edificios favoritos de la ciudad. Fue Pabellón de Marruecos durante la Expo'92 y sus visitas guiadas gratuitas están actualmente agotadas. Si te animas a acudir a EBE, tendrás la suerte de poder recorrer este precioso monumento.


Pabellón de Marruecos

Como cada año, los amigos de EBE nos han regalado 3 entradas para sortear entre los seguidores del blog, así que los ganadores de las mismmas, @NachoSinsen, @Mariodtl, @fer_delosrios, disfrutarán gratis de la décima edición de EBE, por haber estado muy atentos al blog.

Entradas: desde 30€
Comprar entradas

Cuándo: viernes 25, sábado 26 y domingo 27 noviembre 2016
Dónde: Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Sevilla

Podéis ver más información en la web del evento.