entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Iluminación de Navidad

GRATIS
En: Sevilla
Fecha: del 7 diciembre al 6 enero


La firma CASER SEGUROS patrocina un año más este alumbrado navideño que se iniciará el próximo miércoles 7 de diciembre y permanecerá hasta el 6 de enero. Como en ediciones anteriores, se instalarán motivos de nueva y especial creación en espacios singulares de la ciudad como la Avenida de la Constitución, el eje Plaza del Museo-Plaza de San Pedro o, la Plaza del Salvador. 


En la Avenida de la Constitución se instalarán este año un alumbrado inspirado en la flor de la buganvilla, en el que se alternan los motivos planos y con volumen. 


Respecto a las calles eminentemente comerciales de Sierpes, Tetuán y Velázquez, el diseño elegido para este año combina motivos esféricos, árboles y estrellas, de un metro y medio de tamaño cada uno de ellos.

Nuevamente, habrá una iluminación claramente diferente y especial para la Plaza del Salvador, donde se instalará un gran árbol dorado, sin hojas, cuyas ramas – de enormes dimensiones- se extenderán a lo largo y ancho de toda la plaza y de las que colgarán figuras de metacrilato. Se trata de un diseño absolutamente novedoso y, de nuevo, exclusivo para la ciudad de Sevilla. 

Habrá iluminación especial de Navidad en 192 calles de todos los distritos de la ciudad de las que 90 se encuentran ubicadas en el casco histórico. 

El alumbrado de Navidad se activará el día 7 de diciembre, a las 18:30h. Permanecerá en funcionamiento hasta el 6 de enero, en horario de 18:30h a 23:00h, si bien, los días 24 y 31 de diciembre y, 5 de enero, se mantendrá hasta la 1 de la madrugada. 

Habrá tres árboles de Navidad de gran tamaño. El primero de estos árboles, de 20 metros de altura, se instalará de nuevo en la Puerta de Jerez, el segundo se ubicará en la explanada frente a la estación de Santa Justa, y el tercero, volverá a lucir en la Plaza de Cuba.

Cuándo: del 7 diciembre 2016 al 6 enero 2017

Podéis ver más información en la web del evento.


También te interesa: 


Conciertos de Navidad y Año Nuevo en Sevilla

Fecha: diciembre y enero 


15 ideas para hacer árboles de Navidad muy originales

#DIY ÁRBOLES DE NAVIDAD ORIGINALES