entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Más de diez mil personas en la primera edición de Picnic Interestelar

 Noticias
Bajo el sol sevillano de primavera y el abrazo del numeroso público asistente, Picnic Interestelar celebró una primera y exitosa edición en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.



Durante este fin de semana se ha llevado a cabo la primera edición de Picnic Interestelar, el mejor aperitivo del Festival Interestelar Sevilla. Con una programación de más de 20 conciertos de incomparable variedad musical (pop, rock, punk, folk…) donde destacaron los directos de Maga y Neuman, y una gran selección de actividades paralelas. Con más de diez mil personas que pasaron por el CAAC, el primer Picnic Interestelar se ha saldado con un rotundo éxito de asistencia durante las dos jornadas.


A la programación musical hay que añadirle la gran variedad de actividades que completaron esta oferta cultural con actividades para los niños como los talleres de iniciación al baile contemporáneo, castillos hinchables gratuitos, o actividades para toda la familia como un multitudinario taller de iniciación al swing (Sevilla Swing Dance), con una exhibición después de baile, o música celta en directo.


Esta propuesta cultural convirtió al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en epicentro musical y ambiental de Sevilla. En los dos escenarios brillaba de fondo el cartel del festival Interestelar Sevilla 2017, al que todavía le quedan artistas por confirmar. La segunda edición del festival sevillano se celebrará los próximos 19 y 20 de mayo en la pradera del CAAC


Sobre el Festival Interestelar Sevilla 2017


Precio: 
Abono 2 días: 26€ 
Abono 2 días VIP: 40€ (¡muy recomendable! 2x1 en cervezas, precios especiales en algunas bebidas y la posibilidad de ver algunos conciertos de los escenarios principales desde la zona VIP). 
Comprar entradas

Cuándo: viernes 19 y sábado 20 de mayo 2017
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Avenida Américo Vespucio, 2. Isla de la Cartuja. Ver en el mapa.

Podéis ver más información en la web del evento.