entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Participa en la grabación la canción conmemorativa del XXV Aniversario de la Expo92

GRATIS
En: Pabellón de Marruecos
Fecha: 18 marzo


El artista Vodevil Vargas se suma a las celebraciones con un tema instrumental titulado ‘Curro, 25’. La grabación popular de las palmas de la canción contará con la presencia de la mascota Curro.

Los actos del XXV Aniversario de EXPO’92 coordinados por el Ayuntamiento de Sevilla echarán a andar el próximo sábado 18 de marzo. Será gracias a la canción conmemorativa del aniversario.

La canción ‘Curro, 25’, inspirada en la propia mascota diseñada por Heinz Edelmann, nace de la inspiración que Vodevil Vargas recibió en la Exposición Universal hace 25 años. 


El reencuentro con la EXPO’92 tendrá en la Fundación Tres Culturas, que es el Pabellón de Marruecos. El pabellón, de hecho, se vestirá de gala para la ocasión, ya que tendremos la oportunidad de admirar su cúpula en movimiento, viendo como el salón central se convierte en un patio abierto marroquí con la luz del día.

El evento será para todas las edades y contará con la presencia estelar de nuestra querida mascota Curro. Posteriormente, la canción, incluyendo las palmas y jaleos grabados el día 18, será lanzada tanto en formato digital como en soporte físico, que incluirá un DVD con el making of y tendrá un formato que recordará directamente el pasaporte de EXPO’92 y que solo se podrá adquirir en la Exposición Conmemorativa del XXV Aniversario organizada por Legado Expo Sevilla, EPGASA y el Colegio de Arquitectos de Sevilla en el Pabellón de la Navegación, que será inaugurada el próximo 20 de abril. De hecho, el acto se aprovechará para recabar testimonios en vídeo de quienes que vivieron EXPO’92 y que formarán parte de dicha exposición.

Con la canción y el videoclip de ‘Curro, 25’ Vodevil Vargas comenzará un nuevo periplo de certámenes internacionales, llevando así la celebración del XXV Aniversario de EXPO’92 a un terreno singular, paseando a la querida mascota por diversas alfombras rojas internacionales.

Gratis. 
Es necesaria invitación previa. *

Cuándo: sábado 18 marzo 2017, a las 11:00h. Más planes para este día.
Dónde: Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Antiguo Pabellón de Marruecos de la Expo92. Ver en el mapa.



Más actividades en la Isla de la Cartuja. 



*Aforo limitado. Para asistir, es imprescindible obtener e imprimir las invitaciones a través del siguiente enlace 

Podéis ver más información en la web del evento.