entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Programa turístico ‘Semana de vacaciones’ de Inturjoven

OFERTAS
En: Andalucía
Fecha: del 5 de junio al 17 de septiembre


Esta propuesta vacacional enmarca plazas en albergues juveniles de costa e interior. 

Playa, ocio y naturaleza son las tres propuestas que enmarca este año el programa turístico ‘Semana de vacaciones’ que la empresa pública Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, oferta en algunas de las diferentes instalaciones con las que cuenta a nivel regional. A través de este paquete turístico se presentan propuestas de alojamiento en albergues juveniles de costa e interior, para la temporada estival. 

La iniciativa lanzada por Inturjoven incluye este año tres modalidades: ‘Semana en la playa’, 'Semana de ocio' y 'Semana en la naturaleza’, durante el periodo comprendido entre el 5 de junio y el 17 de septiembre, con diferentes opciones de alojamiento. 

'Semana en la playa', enmarca estancias en las instalaciones Inturjoven ubicadas en Marbella (Málaga), Torremolinos (Málaga), Punta Umbría (Huelva) y Chipiona (Cádiz), mientras que 'Semana de ocio', en los albergues juveniles de Algeciras-Tarifa (Cádiz), Jerez de la Frontera (Cádiz); Huelva y Almería. 

La propuesta dirigida a disfrutar el entorno natural se desarrollará en las instalaciones con las que Inturjoven cuenta en Cortes de la Frontera (Málaga), Víznar (Granada); Cazorla (Jaén); El Bosque (Cádiz) y Constantina (Sevilla). 

Junto con el programa ‘Semana de vacaciones’, la referida empresa pública viene ofertando toda una serie de paquetes turísticos a lo largo del año, en los que se combinan actividades culturales, deportivas y de ocio, con estancias en los albergues juveniles andaluces. 

Las reservas se pueden realizar a través de los canales habituales de atención al cliente: 
  • https://www.inturjoven.com/
  • nuevo Teléfono de Atención al Cliente 955 181 181
  • email reservas.itj@juntadeandalucia.es 
  • presencialmente en cualquiera de los albergues Inturjoven.