entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Becas comedor de la Universidad de Sevilla para el próximo curso




Convocatoria de Ayudas de Bonos de Comedor, curso 2017-18. Estudiantes matriculados en la Universidad de Sevilla en el curso 2016-17.


La Universidad de Sevilla, consciente de que puede haber estudiantes de la misma que se encuentren en precaria situación económica, considera necesario establecer Ayudas de comedor al objeto de sufragar parcialmente los gastos de alimentación, para lo que destina un presupuesto de 25.974,00 euros. 

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 22 de junio al 13 de julio de 2017, ambos inclusive.
Los bonos de comedor de la Universidad de Sevilla están dirigidos sólo a aquellos estudiantes que se hallen en situaciones extraordinarias de necesidad económica, que no estén cubiertas por otras entidades públicas o privadas. 

Esta convocatoria está dirigida exclusivamente a los estudiantes matriculados en la Universidad de Sevilla en el curso 2016-2017 y que continuarán sus estudios en esta Universidad en el curso 2017-2018.

Se convocan 125 ayudas de bonos de comedor, que consistirán en un bono que permitirá el almuerzo en los días y períodos lectivos, según el calendario escolar vigente hasta el 31 de diciembre de 2017, en los Comedores Universitarios del Campus Macarena, Campus Reina Mercedes, Campus Cartuja, Campus Ramón y Cajal, Campus Rectorado o Campus Perdigones, debiendo optar el interesado por uno de ellos.

Podéis ver más información en la web del evento.

También te interesa: 


Exposición "Mitos de una galaxia muy lejana" en Sevilla
Entradas para Isla Mágica desde 14€

Cecotec: electrodomésticos de calidad desde 29€ que nos tienen enamorados