entradas-Cirque-Soleil-ticketea

La Banda Morisca en concierto en el precioso Pabellón de Marruecos


La Fundación Tres Culturas presenta en concierto a la Banda Morisca, una peculiar formación musical que aúna la herencia de las numerosas culturas que han dejado sus melodías y sus ritmos en el Mediterráneo, tal y como podrá disfrutar el público el 14 de junio.


La franja mediterránea y el legado musical de al-Andalus han sido las fuentes de las que han bebido estos inquietos y curiosos investigadores de las músicas, trasladando su reflejo en el sonido de la actual Andalucía, el Magreb y el Próximo Oriente. En su propuesta artística, apuestan por una visión creativa y original de un repertorio que mezcla las influencias orientales y occidentales del Mediterráneo (moaxajas andalusíes, Chaabi, Dahmane el Harachi, Nass el Ghiwane…) con el espíritu del flamenco tradicional y del rock andaluz (El Chozas, Lole y Manuel, Triana…).



Los componentes de esta formación son JoseMari Cala, JuanMi Cabral, José Cabral, Antonio Torres y Andrés T. Rodríguez, quienes aportan formación, trayectoria y experiencia individual y colectiva. Ahora, tras cinco años de éxitos y dos discos aclamados por crítica y público, desembarcarán en el escenario de Tres Culturas. 

Precio: 5€
Comprar entradas

Cuándo: miércoles 14 junio 2017, a las 20:30h
Dónde: Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Sevilla

Podéis ver más información en la web del evento.

También te interesa: 


Teatro gratis en el precioso Palacio de los Marqueses de la Algaba