Sofar Sounds en Sevilla: Kiko Veneno, Maga y Rocío Márquez

Sofar Sound ha llegado a Sevilla. Y celebrará su próximo concierto el 20 de septiembre en una ubicación aún no desvelada... ¿quieres asistir?


Sofar Sounds es una plataforma de escala internacional fundada en Londres en 2009, cuya misión y filosofía es recuperar la magia a los conciertos en directo y promocionar a jóvenes talentos locales de la música.

Sus conciertos son veladas musicales íntimas que se celebran en distintos espacios con la particularidad de que no se desvelan previamente los nombres de los grupos o solistas que actúan y el público disfruta de una conexión directa y especial con los/as artistas.

El proyecto Sofar (Songs from a Room) Sounds está presente en 60 países y en más de 250 ciudades de todo el mundo.

En este vídeo cortito podéis ver en qué consiste la iniciativa. 


En la web podéis encontrar esta información (en inglés) sobre los conciertos de Sofar Sounds:
Miles de artistas en cientos de hogares... por los millones de personas forzadas a abandonar las suyas. Un acto global de bienvenida.

Músicos, refugiads y comunidades se unen en hogares de todo el mundo para compartir aquello que nos une: el amor compartido por la música... y la necesidad de un lugar al que llamar "hogar".

Sofar Sounds y Amnistía Internacional nos invita a unirnos a pequeños e íntimos conciertos, que tienen lugar en una comunidad global que apoya a más de 20 millones de refugiados.
Porque todos merecemos un hogar, no sólo el recuerdo de uno.

Entra en la web de Sofar Sounds para encontrar los eventos en tu ciudad y participa para conseguir tickets. Se solicitará donación voluntaria, destinada a Amnistía Internacional.
A dónde va el dinero: Amnistía Interencional se enfrenta a uno de los mayores desafíos del mundo hoy: la desigualdad en aumento, las crisis y los conflictos en curso, los que están en el poder ejerciendo presión sobre las libertades populares y más gente que antes huyendo de sus hogares y buscando seguridad en otros lugares. Para ello, es necesaria tu ayuda para asegurarnos de que somos  (Amnistía Internacional) los primeros en llegar a la escena en cualquier crisis emergente, reuniendo pruebas cruciales para que podamos hacer que los gobiernos respondan. Y para asegurarnos de que podamos proporcionar orientación y apoyo a los refugiados en todas las etapas de su viaje. Para ayudarles a encontrar una bienvenida segura, para que puedan empezar a reconstruir sus vidas.
Su donación a Amnistía Internacional les ayuda a seguir luchando por los derechos de todos, siempre y cuando los necesiten. Juntos, somos poderosos.

Precio: donación (voluntaria) para apoyar el trabajo de Amnistía Internacional.


Para conseguir entradas, es necesario solicitarlas en la web del evento de Sofar Sound. Para ello, los organizadores piden una pequeña donación (voluntaria) para apoyar el trabajo de Amnistía Internacional. No es necesario hacer esta contibución para optar a unas entradas. 

Con esta aportación no se comprar entradas directamente, sino una "participación" para ser seleccionado (junto con tu acompañante) para optar a conseguir entradas. Si resultas elegido, recibirás la información con el lugar y hora de celebración del concierto.

Cuándo: miércoles 20 septiembre 2017
Dónde: Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Isla de la Cartuja. Sevilla

Podéis ver más información en la web del evento.