entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Visita nocturna al Palacio de las Dueñas


Conoce en profundidad el Palacio de las Dueñas de Sevilla, su historia y su arte en la visita guiada.


Una vez que se cierran las cancelas del Palacio, empieza una verdadera experiencia para conocer toda una Joya de la arquitectura sevillana. Un Palacio renacentista de arquitectura mudéjar, con más de 1.400 obras de arte, y que ha sido residencia de la última Duquesa de Alba, y así se muestra a los visitantes. 

Conoce Mi Ciudad en colaboración con el Palacio de las Dueñas te ofrece la oportunidad de conocer El Palacio a la luz de los faroles, la oscuridad y el calor de su historia, sólo para nosotros, para que descubras sus más de 500 años, a través de los cuales ha pasado de Convento de Santa María de las Dueñas a Casa Palacio, declarándose Monumento Histórico-Artístico en 1931.

En esta visita nocturna, que empezaremos al atardecer, para poco a poco ir adentrándonos en la noche, tendremos el Palacio sólo para nosotros, a través del conocimiento de una de las personas que mejor lo conoce, y que nos transmitirá la pasión y sentimiento que tenía hacia el mismo su anterior moradora.

Pasearemos por sus Estancias, Patios y Jardines, y durante una hora y media nos trasladaremos siglos atrás, para disfrutar conociendo también una parte de la Historia de Sevilla.
Entradas para la Visita Nocturna al Palacio de las Dueñas el viernes 12 de Mayo

Las entradas de esta fantástica visita nocturna al Palacio de las Dueñas de Sevilla podrán adquirirse por 12,00 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

Precio: 12€
Comprar entradas

Cuándo: 13 y 26 octubre 2017
Dónde: Palacio de Dueñas. Sevilla.

Podéis ver más información en la web del evento.