World Padel Tour Sevilla Open 2017

WORLD PADEL TOUR llegará a Sevilla el próximo martes 5 de septiembre y se quedará hasta el domingo 10 de septiembre para llevar el mejor pádel a la ciudad.


World Padel Tour es el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial. Reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking y tiene su centro neurálgico en España, donde se juegan 13 de los 15 torneos que comprende el calendario.

El pádel ha tenido su explosión a nivel profesional en los últimos 10 años. Tras el auge en tierras argentinas en los años 90, a principios de siglo los torneos comenzaron a tener mayor relevancia en España. A partir del año 2005 la afición por este deporte ha tenido un constante crecimiento, en consonancia con el incremento en el número de practicantes acercándose a los 5 millones de jugadores amateurs. Cada prueba reúne un promedio de 20.000 espectadores en estadios con aforo para más de 5.000 personas.

Estas cifras consolidan al pádel como el tercer deporte con mayor número de espectadores con una importante capacidad de crecimiento y de expansión nacional e internacional.

Precio: desde 4€
Comprar entradas

Cuándo: del 5 al 10 septiembre 2017
Dónde: Palacio de Deportes de San Pablo. Sevilla.

Podéis ver más información en la web del evento.