entradas-Cirque-Soleil-ticketea

¿Cuándo podremos subir al mirador de la Torre Pelli?



Torre Pelli ha publicado la noticia de la apertura de las instalaciones de la primera fase de la Torre Pelli. Muchos estamos deseando conocer la fecha en la que se podrá subir a su mirador, que promete ofrecer unas espectaculares vistas de Sevilla. La noticia publicada por Torre Sevilla ha consistido en lo siguiente:

Grupo Hotusa ha abierto hoy 12 de septiembre las instalaciones de la primera fase del hotel Eurostars Torre Sevilla 5*, que contempla la utilización de las plantas 25 a la 36 de la Torre, tal y como anunciaron en la rueda de prensa realizada el pasado mes de mayo. Se prevé que el establecimiento permanezca abierto cerca de dos meses y durante esta etapa se utilizarán todas las instalaciones con el objetivo de implantar los manuales de servicios y calidad de un establecimiento de cinco estrellas.

Posteriormente, se producirá el cierre del establecimiento a finales de octubre para realizar las obras de ampliación ya anunciadas y evitar que los clientes convivan con ellas. La apertura definitiva está prevista para la primavera de 2018.

¿Y el mirador? 


En esta apertura parcial del Eurostars Torre Sevilla 5*, el mirador situado en la planta 37 no será accesible a la espera de que concluyan las obras de ampliación del hotel, momento en el que se podrá hacer uso del lounge bar y disfrutar de las vistas que, sobre el skyline de Sevilla, ofrece este privilegiado enclave.

Asimismo, los sevillanos que deseen pernoctar en el hotel podrán disfrutar de una tarifa preferencial de 100 Euros por habitación y noche en Régimen de Alojamiento y Desayuno. A este respecto, habrá un cupo de habitaciones diario reservado para esta oferta, cuyo número estará siempre sujeto a la disponibilidad del establecimiento.

Podéis ver más información en la web de Torre Sevilla.

También te interesa: 

Cómo comprar entradas de 52€ por sólo 28€ para El Circo del Sol en Sevilla