entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Sugerencias y trucos para disfrutar de la Noche en Blanco de Sevilla



El viernes 6 de octubre Sevilla acoge la 6º edición de la Noche en Blanco. Sevilla sale a la calle para disfrutar de la oferta de ocio de esa noche, que va desde visitas nocturnas a monumentos, conciertos, exposiciones, etc. Destacamos en otro artículo las actividades gratis de la Noche en Blanco (pues algunas son "de pago"). 

Es importante señalar que la entrada en algunos de los museos que recoge la programación de la Noche en Blanco es gratis siempre (para los sevillanos, o para el público en general) durante toda la semana o en días concretos el resto del año. Por lo tanto, nuestra recomendación es que hagas esas visitas otro día y te centres en las actividades exclusivas de la programación de la Noche en Blanco (ahora te contamos cuales). Por supuesto, es sólo una sugerencia, ya que en la Noche en Blanco se hacen visitas guiadas o se abren al público otras salas o exposiciones normalmente cerradas al público y esto también es interesante.

No iríamos en la Noche en Blanco a las siguientes:

Un ejemplo de estos sitios a los que puedes entrar durante el resto del año y que abrirán sus puertas en la Noche en Blanco son:

Quizás iríamos en la Noche en Blanco a las siguientes (siempre que no haya mucha cola): 

Hay otras actividades que esta noche son más baratas que el resto del año:
  • Totem, Behind the Scenes: El Circo del Sol se une por primera vez a la Noche en Blanco. Habrá elementos de vestuario de algunos de sus espectáculos más emblemáticos así como del nuevo, material audiovisual de los detalles más interesantes de sus producciones, datos curiosos sobre el origen de la compañía, fotografías inéditas de sus inicios y mucho más. Si no puedes ir hoy, no te preocupes, porque estará abierto gratis hasta el 29 de octubre de 12:00h a 20:00h

Iríamos seguro en la Noche en Blanco a las siguientes: 

Las que no nos perderíamos, por ser más difíciles de encontrar el resto del año y, en nuestra opinión, más especiales, son las siguientes: 

Patrimonio
Conciertos: 
Talleres:
  • De 20:00h a 00:00h Japón en la Noche en Blanco. ADEC Japon - Sala El Cachorro (Calle Procurador, 19) La actividad consistirá en lo siguiente: Conoce la cultura japonesa a través de sus tradiciones y costumbres. Viste sus trajes típicos “Yukatas”, Tatúate tu nombre con los sino-gramas utilizados en la escritura japonesa Kanji. Además también podrás aprender a fabricar figuras de grullas con origami, técnica japonesa de plegado de papel.

Hemos señalado en nuestro mapa de Sevilla pa tiesos, las actividades de la Noche en Blanco en amarillo. Puedes ver el mapa a pantalla completa en este enlace.



Gratis 

Cuándo: viernes 6 octubre 2017

Podéis ver todas las actividades gratis de la Noche en Blanco en este enlace.

También te interesa: 

Cómo comprar entradas de 52€ por sólo 28€ para El Circo del Sol en Sevilla