entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Los personajes de StarWars llegan a Sevilla en un acto solidario sin precedentes



Los personajes de StarWars llegan a la capital hispalense en un acto solidario sin precedentes de la mano de la Fundación Ana Bella de ayuda a mujeres víctimas de violencia de género, la Fundación Cruzcampo y la Junta de Andalucía.

Por primera vez, la organización internacional Legión 501 realizará un photocall y desfile solidario en Sevilla. Ven y conoce a las tropas de Darth Vader, disfruta del ambigú y del concurso de disfraces para los más pequeños. Además se sorteará un casco de Stormtrooper de calidad cinematográfica y un Blaster E-11.



Conquest Sevilla I viene a ser la presentación fuerte y oficial ante el publico sevillano de la Legión 501 con miras a crear espectativa y darse a conocer, ante el público y patrocinadores, como antesala a la celebración del Training Day del próximo año en esta ciudad. Con este ambicioso objetivo, se pide la ayuda y el apoyo de los miembros de la zona a fin de poder llevar a buen puerto esta aventura acudiendo a este llamado y dar el empujón que se necesita.

En esta misión estarán apoyando a la La Fundación Ana Bella, que ayuda a mujeres maltratadas y madres separadas, dándole visibilidad como asociación dando a conocer su labor y recaudar fondos para continuar con su proyecto. 


Legión 501 cuenta con el apoyo de diversas entidades que donarán material para efectuar sorteos, se harán concursos. Su participación será en dos turnos. Por la mañana se realizará un photocall que servirá para ir abriendo boca y provocar el efecto llamada para que por la tarde se luzca su desfile (amenizado por la música de la banda sonora original) y posterior photocall solidario.

Entrada libre. 
Photocall: aportación voluntaria que se donará a la Fundación Ana Bella.

Cuándo: sábado 14 de octubre 2017, de 12:00h a 20:00
Dónde: Cortijo del Alamillo. Parque del Alamillo. Sevilla

Podéis ver más información en la web del evento.


Cómo comprar entradas de 52€ por sólo 28€ para El Circo del Sol en Sevilla