entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Tratamiento gratuito en L'Occitane Sevilla



L'Occitane en Provence & Malamadres han preparado un ritual para que te dediques unos minutos de relajación ¡solo para ti!

Empezarás por un momento de aromaterapia a base de aceites esenciales que te ayudará a bajar el ritmo frenético que las Malasmadres sufrimos en nuestro día a día. A continuación, tu asesora de belleza te hará un diagnóstico de piel personalizado seguido de un pequeño taller de masaje facial Shiatsu en el que te revelarñan los principales movimientos para que lo puedas repetir en casa. ¡Tranquila, pocos pero efectivos pasos, éstos que podrás integrar fácilmente en tu rutina de Malamadre sin tiempo!

Tras esta explicación, disfrutarás del tratamiento Shiatsu realizado por tu asesora de belleza y finalizaremos con un toque tonificante. ¡Saldrás de la tienda como nueva, lista para malamadrear!

Y para que te animes a tomar esos 10 minutos tan especiales para cuidarte en casa, te regalarán la muestra del tratamiento adaptada a tu tipo de piel y además, podrás disfrutar de un 15% de descuento en todas las gamas de cuidados faciales. 


Gratis 
Es necesaria reserva previa

Cuándo: jueves 5 y viernes 6 octubre 2017
Distintos horarios
Dónde: tienda L'Occitane Sevilla. Calle Sierpes, 50. Sevilla

Podéis ver más información en la web del evento.

También te interesa: 

Cómo comprar entradas de 52€ por sólo 28€ para El Circo del Sol en Sevilla