entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Visitas guiadas gratuitas por la Expo92



Desde la Asociación Legado Expo queremos invitarte a las ya tradicionales visitas guiadas gratis por el legado de la Exposición Universal de 1992, con el motivo de los 25 años de la clausura de la muestra que llevaremos a cabo el próximo sábado 14 de Octubre 2017.

En la ruta roja, se partirá desde el antiguo pabellón de la Comunidad económica Europea (Calle Isaac Newton), y en la cual se explicarán los pabellones de España, México, Puerto Rico, Corea, Rank Xerox y Nueva Zelanda.

En la ruta amarilla, se partirá desde el antiguo pabellón de la Comunidad económica Europea (Calle Isaac Newton), y en la cual se explicarán los pabellones de Francia, CEE, Portugal, Italia y Hungría.

En la ruta naranja, se partirá desde la antigua avenida número 4 (Calle Albert Einstein, próxima a la entrada por Avenida de los Descubrimientos), y en la cual se explicarán los pabellones de Canadá, Fujitsu, ONCE, Siemens y Finlandia.

En la ruta azul, se partirá desde la antigua avenida número 4 (Calle Albert Einstein, próxima a la entrada por Avenida de los Descubrimientos), y en la cual se explicarán los pabellones de Mónaco, Cuba, Chile, Marruecos y Kuwait.

Se recomienda seleccionar sólo una.


Gratis. 
Es necesaria inscripción previa. 

Solicita plaza en la ruta que desees: 
Ruta azul Mónaco – Cuba – Chile – Marruecos – Kuwait
Ruta naranja Canadá – Fujitsu – ONCE – Siemens – Finlandia
Ruta roja España – México – Puerto Rico – Corea – Rank Xerox – Nueva Zelanda
Ruta amarilla Francia – CEE – Portugal – Italia – Hungría


Rutas azul y naranja Salida Avenida 4. Calle Albert Einstein s/n. Horarios de salida 10:00h / 10:45h  / 11:30h / 12:15h
Rutas roja y amarilla Salida Avenida de Europa. Calle Isaac Newton s/n. Horarios de salida 10:00h / 10:45h  / 11:30h / 12:15h

Cuándo: sábado 14 octubre 2017.
Duración aproximada: 1h30min

Dónde: Expo92. Isla de la Cartuja. Sevilla

También te interesa: 

Cómo comprar entradas de 52€ por sólo 28€ para El Circo del Sol en Sevilla