entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Conoce gratis la cultura japonesa: Takarabune. Actuación de la danza Awa Odori



En 1995, Akira Yonezawa, director de la agrupación, y originario de la prefectura de Tokushima, tomó la iniciativa de fundar la compañía Takarabune en Tokio. Su objetivo es desafiar la tradición de la danza Awa Odori y mostrar una visión moderna de la misma.
En 2012 la compañía se convirtió en el primer grupo japonés profesional de Awa Odori. En 2014 realizó su primer tour mundial. Su popularidad les ha llevado a realizar aproximadamente 250 representaciones al año. En tan solo cuatro años Takarabune ha desarrollado sus actividades en dieciocho ciudades de todo el mundo, repetidas representaciones en la Japan Expo de Paris y varios espectáculos en Nueva York. En 2017 tiene previsto una gira internacional por trece ciudades en ocho países.

La compañía también participa en numerosos programas y anuncios de televisión y ha sido invitada a varios eventos y festivales en los últimos años. Por otro lado ha ampliado su campo actividad colaborando con los otros artistas como el conocido DJ DAISHI DANCE.

Instrumentos que tocan: Kane(Campana de mano), Fue(Flauta) y Taiko(Tambor)




Gratis. 
Entrada libre hasta completar aforo. 

Cuándo: jueves 9 noviembre 2017, a las 20:00h
Dónde: CICUS. Calle Madre de Dios, 1. Sevilla.

Podéis ver más información en la web del evento.

Ver calendario de noviembre.
Ver calendario de diciembre.

También te interesa: 

Cómo comprar entradas de 52€ por sólo 28€ para El Circo del Sol en Sevilla

Comentarios