entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Rutas del agua gratis por Sevilla



¿Conocemos la historia del abastecimiento de agua en Sevilla? ¿y nuestro patrimonio relacionado con el agua? Agua y ciudad han ido conformando a lo largo de la historia y de las distintas civilizaciones, un rico y diverso patrimonio que llega hasta nuestros días. Infraestructuras, monumentos, fuentes, arquitectura y acueductos son las huellas diseminadas por toda la trama urbana, legado de un patrimonio monumental y cultural enormemente valioso para Sevilla y sus habitantes. 

EMASESA, Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, ha diseñado cuatro rutas por la ciudad, para poner en valor los monumentos relacionados con el agua. Te invitamos a conocer nuestro patrimonio de una forma nueva, a través de la realización de estas rutas. Las rutas tienen un valor añadido: favorecer la salud individual de las personas mediante el ejercicio de caminar.

Los 4 posibles itinerarios diseñados (ruta azul, morada, verde y naranja) contienen trayectos de distintas longitudes, adaptables a las necesidades y capacidades de las diferentes personas, cuya realización favorecerá la actividad física y el consumo saludable de calorías por los participantes. Estas rutas están provistas de fuentes de agua para beber. Una nueva y saludable forma de conocer nuestra riqueza patrimonial, mediante el ejercicio de caminar.


Gratis. 
Es necesaria inscripción previa. 

Cuándo: en noviembre y diciembre 2017
Jueves desde las 16:00h 
Sábados desde las 10:45h 

Podéis ver más información en la web del evento.

Ver calendario de noviembre.
Ver calendario de diciembre.


También te interesa: 

Superhéroes, la Exposición

Cómo comprar entradas de 52€ por sólo 28€ para El Circo del Sol



Comentarios