Primavera Trompetera Festival 2018



Algo más que añadir a la lista de ideas de regalo del blog: Nos gusta recomendaros conciertos y festivales chulos, aunque no tengan lugar en la provincia de Sevilla, como Primavera Trompetera Festival 2018, con abonos desde 29€. 

¡Ya huele a Primavera Trompetera!

El festival más tempranero de nuestra geografía regresará los próximos 16 y 17 de marzo, de nuevo a la ciudad que lo vio nacer, Jerez de la Frontera.

Dos nuevas jornadas que suponen el mejor saludo posible a la estación primaveral. Con la mejor música. En el mejor entorno. Con la mejor compañía.

Tras tres ediciones en continuo crecimiento, superando el pasado año los más de 50.000 asistentes, Primavera Trompetera Festival promete consolidarse este inminente 2018 como una de las citas indispensables en el calendario de los eventos musicales de nuestra escena. 

Y lo hará de nuevo en un recinto acondicionado para la ocasión en el Circuito de Jerez, un espacio con toda la amplitud y todas las comodidades que nuestro público se merece. Cuatro escenarios, uno de ellos en el recinto habilitado para la acampada bautizado como Zona Primavera, y un dub corner albergarán a los más de 50 artistas que integrarán su programación. 

Jerez, buen tiempo, música a raudales… ¡ya huele a Primavera Trompetera!


Precio: desde 29€
Comprar entradas

Cuándo: 16 y 17 marzos 2018
Dónde: Circuito de Jerez. Jerez de la Frontera.

Podéis ver más información en la web del evento.

Ver calendario de diciembre.
Ver calendario de enero.

También te interesa: 

Circo del Sol: Totem en Sevilla